- mcp

- 4 feb 2022
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 6 abr 2022
Cada año, Dios nos guía hacia diferentes lugares como iglesia local y como parte de su cuerpo. Su dirección siempre es clara, correcta y no cambia por los hechos circunstanciales que puedan rodearnos. No son los cambios de gobierno, situaciones políticas o mediáticas las que mueven el poder y la dirección de Dios para nuestras vidas. La Biblia dice que Dios es el mismo, ayer, hoy y siempre (Heb.13:8) y esa inmutabilidad y poder son los que nos llevan hacia la victoria, nos permite caminar en una visión de futuro establecido en su perfecta voluntad y omnisciencia.
Este año Dios nos habla en el evangelio de Lucas 2:52 para tomar una posición de avance en nuestras vidas. Sabemos que Dios conoce el futuro y estamos convencidos que nos esta preparando para lo que vendrá.
Si pasión es el lugar en donde alimentas tu vida espiritual, es el lugar en donde tus semillas son sembradas, es el lugar en donde estableciste tu compromiso, entonces esta dirección a través de su Palabra es para ti. Si aun no tienes un lugar en donde crecer y alimentarte, puedes hacer tuya también esta Palabra y ser parte de esta familia de fe. Estaremos alegres de recibirte con nosotros.
Mira la enseñanza completa en el siguiente enlace:










Comentarios